Encuentros Cósmicos

Encuentros Cósmicos #3: polen y bailes florales al atardecer

By 2 junio, 2019 junio 13th, 2019 No Comments
Encuentros Cósmicos

Lugar: Los Pájaros Ateneo Huertano (La Arboleja, Murcia) Fecha: 8 de junio, 20.00 horas.

Encuentros Cósmicos 3

¡Presentamos los últimos Encuentros Cósmicos de la temporada! Un plan súper bonico bajo el atardecer huertano en Los pájaros ateneo. Compartiremos juegos creativos, bailes, música de Marina Gasolina y además… ¡os invitamos a cenar con el catering de HealthyKitchen Vegan!

Os contamos un poco más de qué va la onda cósmica:

Aunque flaunerismo suene a voyerismo no es que seamos unos mirones, sino que nos gusta pasear. Sandra Rayos, artista multidisciplinar, haciendo una sesión de ‘Flaunerismo: una deriva por la huerta de Murcia’. ¿Aún no os hemos dicho qué es el flaunerismo? Se trata de usar el caminar (“Sin caminante no hay camino/ Se hace camino al andar”) de forma artística, para que os reencontréis con la niñez y crear poesía del recuerdo.

También gozaremos como criaturas en el bolapark a través de los ‘Juegos creativos y relacionales’ que nos ofrece la wonder box de ArchiPlay. Mediante la combinación de objetos con misiones que nos harán activar el coco, tendremos a Doctora Creativa haciéndonos lanzar dados y dejando fluir nuestras mentes.

¡Pilla tu entrada!