«Send playlists» es el nuevo «send nudes».

A no ser que exista la opción «send tuppers», en cuyo caso, no hay discusión. La movida es que si hay algo que Francia le está aportando a nuestra querida Mandarina Tango es un gran número de salas de conciertos pintadas de negro riguroso (doble guiño desde la patata) y otros tantos solos de guitarra interminables más que difusos.

Así que, ha decidido devolverle los santos favores a su ya prácticamente segunda patria, el país del croissant, a través de una playlist de artistas nacionales. Algunos, conocidos cercanos, otros, en esta lista, por una mera cuestión de casualidad de borrachera.

Abre una cerveza (o un Nestea si como Mandarina te encuentras en un absurdo periodo de abstinencia), dale toda la caña que puedas al ordenador y siente cómo las vibraciones te infectan como una cepa de virus tropical.

P.D. Si hablamos de fuzz  y de Francia, un grupo que tiene que aparecer en esta entrada son los IPPON, así que como aún no tienen Spotify, me salto la guía de estilo y os casco uno de sus vídeos.

 

 

Redactado por Mandarina Tango.