Eventosofftopic

Sucedía el silencio y lo detonamos

By 18 enero, 2019 enero 24th, 2019 No Comments

BUM. RRRR.

Un título largo, Premiere ENCUENTROS 2k19, para algo sencillo: el universo se expande. Los proyectos crecen, germinan colaboraciones y visiones psicodélicas. Por ello os proponemos una fiesta, la forma precisa de anunciar tormenta y la invasión de nuevas programaciones.

Desde el primer paso acústico en Ítaca hemos perseguido una mayor implicación ciudadana en la cultura local. Encuentros Sonoros nace para saltarse la distancia entre el público y sus artistas regionales. Y es vuestra química la suerte que ha generado cambios internos en esa dirección.

El encargado de ilustrar las mutaciones será el performático y carismático Salva Riquelme, miembro del grupo WAW y ex batería de Noise Box. Además, animará el ambiente con un guion cómico especial que solo conoce él.

Como no queremos descuidar la esencia, el trío murciano Moody Sake ofrecerá su versión acústica y profundizará sobre la gira de su recién estrenado disco ‘Wilderness’. El evento culminará con Beretta apropiándose de la sala con una lista de temas ambient y experimentales.

Quedáis cordial y festivamente invitados a este carnaval, el viernes 25 de enero a las 21:30 h en el local 9 Pisos de Murcia (C/Madre Esperanza, Murcia). El acceso es gratuito hasta completar aforo.