Un verano infinito

Se nos fue de las manos el verano, in words of Novedades Carminha. Sin embargo, no es de estos de quien queremos hablaros. Los diecisiete grados que el termómetro marca en Murcia no favorecen al autoengaño, y algunos comienzan ya a sacar los abrigos del altillo.

Y así como ellos empiezan con el cambio de armario, también nosotros cambiamos (un poco) de formato. En nuestro próximo evento, decidimos generar lazos con otros colectivos de la capital. Gracias a ello precisamente, hemos tenido la suerte de conocer al grupo que vendrá para regalarnos las orejitas en nuestro próximo evento; Colectivo Da Silva.

 

Cartel por Derek V. Bulcke.

Los granadinos son el placebo perfecto para superar la partida de la estación de la cervecita y los conciertos en la arena, y es que parecen vivir en un verano infinito. Su sonido pop, a medio camino entre el lo-fi y la psicodelia resulta ser una descarada invitación a llevar camisa hawaiana todo el año. La atmósfera que desprenden se plasma a la perfección en videoclips de temas como «Y era verano» y «No hay mar».

Ganadores del concurso de talento emergente de la sala PlantaBaja, los siete componentes de esta banda debutarán en Murcia el día 8 de noviembre en Sala Musik junto a Marcelo Criminal, en un evento en el que nos aliamos con Colectivo 225 y Calima Comunicación.