LOOPS DEL PAÍS VECINO

Durante su estancia en el país vecino (aunque no estamos seguros de hasta qué punto Alsacia es francesa), Mandarina Tango tuvo la suerte de poder ver crecer a T/O, proyecto musical bajo el que se ampara el joven nancéienne Théo Cloux. También tomaron ingentes dosis de café negro y vieron Twin Peaks.

Tras varios años de conservatorio y de ser un destacado en el ambiente local estrasburgués, Théo decide lanzarse con su proyecto en solitario, que culmina con la publicación de su Ep Eyes Above en 2015, compuesto por 4 tracks capaces de generar un ambiente envuelto de un dreampop que nos empuja a flotar durante toda su reproducción.

Portada de Eyes Above por Laura Sifi.

En marzo de 2018 y sin haberse separado de sus sintetizadores, comienza a generar loops junto con Gabin Henry, Diego Manuschevich, Raphaël Desmarets, y Samy Abboud. Es así como nace su primer Lp; Ominous Signs, amparado bajo la firma del sello October Tone. Nueve pistas que no pierden la esencia del proyecto, pero en las que creemos que el multinstrumentista (siendo claros), ha metido mucha más caña.

Portada de Ominous Signs por Laura Sifi.

Después de haber tocado en festivales del calibre de Le Cabaret Vert (Charleville-Mézières) o Les Nuits Sonores (Lyon), esperamos que pronto confirmen fechas en España, porque si no, no quedará más remedio que que lo traigamos nosotros.

 

Os enteraréis en su página https://www.facebook.com/tslasho/

Podéis ver el videoclip de A dog in the sleeve por Vinyl Williams en https://www.youtube.com/watch?v=GhOlLZZ-xgE