AQUÉLLOS OJOS… Y ÉSTOS

Si bien es cierto que cada vez que leo las palabras “aquellos ojos” se juntan en mi cabeza el “aquellos ojoooooos verdes” de Nat King Cole y el “aquellos ojos eran turrrrrrrrrbios” de Mujeres, confieso que el segundo estribillo se acaba imponiendo sobre el primero en la constante batalla mental. Si yutuf nos chivara cuántas veces hemos visto un vídeo, sospecho que en mi ranking de pequeñas -pero férreas- obsesiones estaría el Water Tape de semejante temazo.

Me estreno en Médula Musical escribiendo sobre el -ahora- trío madrileño (algunos hemos sufrío la marcha de Martí) por algunas cosas pero sobre todo para contaros que VIENEN A MURCIA con motivo de la fiesta de presentación del festival más divertido del mundo mundial a.k.a. el Fuzzville!!!

Fotografía: Álex Sardà

Mujeres presentan este viernes 23 en La Yesería “Un Sentimiento Importante”: su primer disco íntegramente en castellano (una alegría para los fans de aquel EP de 2014); un trabajo que habla sobre “ese sentimiento de estar haciendo algo que te gusta mucho” y que por tener, tiene desde canciones “baladescas” hasta canciones “machaconas”. Yo me quedo con las machaconas, claro, y por eso elijo “Suenan Espadas” para presentarlos:

Fuente: https://www.elquintobeatle.com/2017/11/22/mujeres-desgranan-un-sentimiento-importante/

Redactado por Carmen Caballero