Elure, un enigma para el próximo Encuentro Sonoro

¡ATENCIÓN! Tenemos banda original de Cartagena en concierto el viernes 24 en El soldadito de plomo a las 20 hrs. Y lo mejor es que Elure ha lanzado recientemente su primer videoclip en Mondosonoro, producido por Twin Freaks Studio:

¿Cómo definiríamos la trama de este videosingle? Pop melodramático parece la opción más acertada, aunque estos chicos se mueven en el género alternativo del rock con una personalidad cálida; una lírica que han heredado de algunas de sus influencias: Muse y Radiohead, entre otras. Según el grupo cartagenero, su nuevo single “How about you?” es un mensaje carpe diem: “La felicidad está en el camino y no es el objetivo, evitando la frustración de una meta que puede ser el zulo donde quedan atrapados nuestros sueños”.

El sonido de Elure está impregnado con la suerte de un estilo siempre vigente, así que los amantes del rock en todas sus expresiones tenemos cita obligada para conocer a esta banda… ¡Para nada desconocida! Este año Elure se proclamaba ganadora del concurso de bandas emergentes La Banda Estrella y pusieron banda sonora a la fantástica Noche de los Museos.

Esperamos con cierto enigma el desenlace de una noche con Elure en el Soldadito de Plomo, ¿os apuntáis?

Evento: Elure en Encuentros Sonoros Cartagena