En un mundo cada vez más digitalizado pero igual de interesado por el contenido de calidad, una de las iniciativas más interesantes de los ultimos años ha sabido abrirse paso en una ciudad rica en oferta cultural como lo es Murcia.

Así es cómo Romu López y Alfonso Zaplana, directores del podcast- radioshow Tímpanos y Luciérnagas, junto a sus diversos colaboradores,  iniciaron hace unos años esta aventura radiófonica;  la cual en propias palabras de sus ideólogos “podrá gustarte o sacarte de tus casillas”.

Cada programa suele grabarse en diferentes locales de la ciudad, dándole así importancia a la gente y a los colectivos locales que tienen algo que decir y en donde se mezclan perfectamente: entrevistas, recomendaciones musicales, opiniones irreverentes,  y buen rollo.  Todo ello con la naturalidad y el buen humor como hilos conductores. Por sus micrófonos han pasado grupos como Bosco, Garage FLorida, Pintauñas Negro o Cabezafuego.

Desde nuestros Encuentros Cósmicos tendremos el placer de tenerlos como  los primeros invitados de nuestrsa charlas especiales y en donde emitirán en riguroso directo su programa de radio el próximo 8 de Octubre en La Postiza.

Así que prepara tus tímpanos y nosotros pondremos todo lo demás….

 

Publicado por Angie Capel