Estamos de vuelta y con muchísimas ganas de compartir con vosotros lo que será nuestra nueva temporada en Encuentros Sonoros. Esta vez hemos decidido ampliar nuestros horizontes y trasladarnos a la histórica ciudad de Cartagena, la cual usaremos de punto de encuentro a partir de ya.

Siempre hemos apostado por el talento emergente y por la originalidad. Ambos conceptos son fielmente representados por una de las bandas revelación murcianas en los últimos meses. Hablamos de MOODY SAKE, quienes acaban de presentar su segundo EP titulado “Top The Moody” y el cual defenderán en formato acústico en El Soldadito De Plomo el próximo viernes 6 de Octubre. ¿Tienes alguna pregunta para ellos? Pues prepárate porque también los entrevistaremos en direto.

Así que ya sabéis, curiosos de toda Cartagena: Os convocamos apartir de las 19 horas y gratuitamente para adentraros en el misterioso mundo que evocan las canciones rock de Moody Sake. Como recién salidos del Viejo Oeste se asomarán para desenfundar los temazos de su nuevo EP, cuales balas rápidas en un duelo de vaqueros.

 

Share the Moody!