Una de las tres primeras bandas confirmadas para el Festival MAFF,   Clot es poesía y los pelos de punta en cada palabra que sale por la boca de Gala. Clot es un show en vivo que no permite que dejes los pies quietos, pero también es un discurso que te hace reflexionar.

Una banda de música creada en Beniaján y compuesta por Álex (guitarra), Pablo (bajo), Darío (saxo), Rafa (teclado), batería (Ángel) y un indiscutible frontman, Gala. Escuchas “Mil Ojos”, y no puedes evitar verte impregnado por el aire reivindicativo que exhiben al público. Su carisma los ha llevado a telonear a bandas como Bosco, La Raíz o Macaco o a tocar en el Iboga Summer Festival, además de proclamarse ganadores del concurso de bandas de Sala Revólver.

Ya hemos tenido el placer de recibirlos anteriormente en Encuentros Sonoros, hemos de decir que nos llena cuanto menos de orgullo y satisfacción volver a abrir las puertas de nuestra casa (no literalmente la nuestra porque el festival va a ser en Los Pájaros, claro) a una banda que ha demostrado una implicación tremenda en todo tipo de acciones culturales en la capital murciana.

Esperamos que traigáis calzado cómodo porque el día 23 de Junio, en el ateneo huertano de Los Pájaros,  estos no van a dejar que os quedéis quietos, y nosotros, tampoco.