Encuentros Sonoros decide sacar la furgoneta y convertirse en un proyecto nómada por un día trasladándose a Cartagena, y para ello, os lanza una pregunta:

¿Quién es Antonio MelladoMena”?

Quizá tú no lo sepas, porque también se hace llamar Walter Matao, pero El Mena se llama Antonio. Y a estas alturas, siendo de Murcia o al menos de la región, créeme cuando te digo que deberías saber quién es este hombre. Y es que el carismático líder de la antigua formación de El Bueno, El Feo y El Mena y de la actual Garaje Florida no deja indiferente a nadie.

Habiendo publicado ya dos EPs junto a El Bueno, El Feo y El Mena entre los años 2013 y 2015, sigue trabajando con sus miembros y publica un LP de doce canciones con el nuevo nombre de la banda, Garaje Florida, en febrero de 2016, encontrándose ya en preventa el nuevo disco de la banda.

Es precisamente en este 2016, en noviembre, cuando El Mena decide lanzarse en solitario con un proyecto en el que llevaba ya un tiempo trabajando, y lo hace en Murcia, donde se estrena con un acústico sencillo a la hora de la puesta en escena pero potente y cercano en cuanto a la música que nos ofrece. Y es que Antonio Mellado es así. Es como se muestra ante nosotros el propio artista. Sin trampa ni cartón.

 

 

Por eso (y por muchas cosas más, como que es un tipo estupendo por ejemplo) es por lo que El Mena estará con nosotros (y todos vosotros) en Cartagena siendo parte del  nuevo formato de Encuentros Sonoros ,ofreciéndonos un concierto semiacústico en el que podréis comprobar in situ la cercanía de este músico murciano, sobre todo teniendo en cuenta la entrevista que realizaremos durante el evento y en la que podéis (y debéis participar).

 

Será el próximo viernes 12 de mayo a partir de las 20h en El Soldadito de Plomo, en Cartagena. ¡No nos falléis, malditos!